Patatas Deluxe Caseras

Que os parece una comida informal tipo burger de vez en cuando??
Aquí están las patatas deluxe al horno.
Hamburguesas de pollo crispi, completa: lechuga,cebolla caramelizada,queso chedar, tomate y salsas,y unas patatas de luxe que están para chuparse los dedos😜😅😅.
 Ingredientes para las patatas deluxe al horno ;
3 patatas
 1 cucharadita de Pimentón
 ½ cucharadita de Comino picado
 1 cucharadita de Orégano
 1 pizca de Tomillo
 1 pizca de Ajo en polvo
 1 pizca de Sal
 1 pizca de Pimienta negra molida
 2 cucharadas soperas de Aceite de oliva virgen extra.
Preparación 📝
En primer lugar, para preparar estas patatas gajo especiadas al horno hay que lavar muy bien las patatas debido a que las vamos a comer con piel. Después precalienta el horno a 190 grados y corta las patatas por la mitad. Acto seguido, ve cortándolas en gajos del mismo tamaño. –
Pon una olla con agua al fuego y cuando empiece a hervir, añade las patatas durante un par de minutos. Luego escúrrelas bien y reserva.
A continuación coge un bol y añade todas las especias junto con la sal, la pimienta y el ajo en polvo. Remueve bien y añade dos cucharadas de aceite de oliva. Añade las patatas y mezcla bien con las manos para que se impregne bien.
Poner en una bandeja de horno cubierta de papel de hornear,y colocar las patatas bien distribuidas …hornear a 180°..durante 25/30′.. aproximadamente,hasta que queden crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Y aquí están vuestras patatas deluxe caseras !!
Acompañar con la salsa que más os guste. Una delicia🤤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *